Mi experiencia con un hosting peruano

El mejor Hosting en Perú. No, no estoy exagerando y si te quedas hasta el final vas a descubrir porqué he catalogado a los chicos de Hostingweb.pe como uno de los mejores servicios de alojamiento web en Perú.

Con lo anterior dicho, vamos al grano. La verdad he usado mucho Hostgator pero tuve la oportunidad de probar el servicio de Hostingweb.pe con algunos proyectos web en Perú y la experiencia no pudo ser mejor.


¿Por qué un Hosting en Perú?

Quizás te estés preguntando: ¿Por qué debería contratar un servicio de Hosting en Perú? Esto realmente depende mucho de tu proyecto.

¿Estás en Perú? Si respondiste “SI”, las ventajas son obvias. Tendrás un soporte local, en español, siempre disponible, incluso desde WhatsApp, increíble, ¿No? Ya lo dice el titulo, ¡No es cuento!.

Sin más… Hablemos de esta empresa de Hosting en Perú.


Hosting peruano recomendado.

Si has leído mis otros post, sabrás que también he recomendado Hostgator, he tenido muy buena experiencia con ellos… Pero justo como mencioné al inicio de este artículo, tuve la oportunidad de probar un servicio de alojamiento con los chicos de Hostingweb.pe y fue una experiencia increíble con esta empresa de Hosting en Perú.

Hablemos de los puntos importantes de esta reseña y por qué he denominado a esta empresa de Hosting, de las mejores en Perú.


Interfaz amigable para usuarios de cualquier tipo:

La verdad he quedado encantando con la experiencia de usuario de este servicio de Hosting. El registro es fácil, rápido y en menos de 30 segundos ya estás frente a una interfaz que te permite comprar cualquier servicio de la empresa de forma rápida y en español.


Precios:

La verdad casi siempre nos gusta comparar precios, como buenos ahorradores que somos… Y te cuento que si estás buscando un Hosting en Perú económico, estás en el lugar correcto.

Actualmente disponen de varios planes, muy accesibles. Puedes ver todos los costos directamente en su web.

TODOS los planes incluyen un dominio GRATIS, cuentas de correo, bases de datos, instaladores rápidos y demás juguetes. 😉


Prestaciones y compatibilidad:

Esta es una de las características que más me ha encantado. La interfaz de inicio no solo es MUY amigable, además cuentas con Cpanel, instaladores rápidos para las aplicaciones más comunes, incluyendo todos los CMS. Si, también es un Hosting peruano para WordPress. 😉


Soporte:

Como mencione al inicio, los chicos de Hostingweb.pe tienen soporte completamente en español, de entrada igual tienes chat en línea.

Si eres cliente, puedes crear tickets de forma rápida y muy simple. ¿Lo mejor? Tienes a expertos disponibles para apoyarte directamente desde WhatsApp.


Rendimiento de este Hosting web peruano:

Lo primero que hago antes de cualquier reseña, es tomarme el tiempo de probar el servicio y realizar los test adecuados con las herramientas de Google y demás servicios para medir la calidad de respuesta de un servidor.

Quedé encantado con la respuesta, y no era de esperar otra cosa, teniendo en cuenta que tienen discos duros de estado solido en todos sus servidores.

Ahora sabes de dónde ha salido el título de este artículo.

En conclusión, si estás buscando en dónde alojar tu sitio web en Perú, esta es una de las mejores opciones. Un Hosting peruano económico, con un MUY buen servicio y hasta el momento de los mejores Hosting en Perú.



10 comentarios en “Mi experiencia con un hosting peruano”

  1. Muy buena y completa info! Estuve adentrandome en la web de Hostingweb Perú , me gustó que tengan como otra opción de Soporte su Whatsapp.. Indudablemente, lo voy a utilizar para mis proyectos personales.
    Camilo, te felicito también, el blog está increíble, interfaz agradable, minimalista, buena redacción, ciertas cuotas de humor que nunca están demás, y sobre todo excelente info. Aprendo muchisimo leyendo tus posts/experiencias y recomendaciones. Saludos desde Argentina 😀

    Responder
  2. ¡Buenísimo! Me encantó tu blog, como dice Fabri el estilo minimalista está genial, todo en pocas palabras y muy bien explicado.
    Si no me gano el hosting, por lo menos sigo aprendiendo cosas interesantes. 🙂
    Gracias por la info Camilo.

    Responder
  3. No voy a dejar una reseña en vano solo para recomendar algo que no he probado, si me dan la cuenta la. Pruebo y si resulta que si es muy bueno el. Producto no solo lo recomiendo también le. Hago un artículo en mi blog.

    Responder
  4. Me parece interesante me gustaría probarlo

    Responder
  5. Muy agrable su blog pero no mencionó si soporta apps

    Responder
    • Hola Julio! Claro que soporta. Sin embargo, ¿Qué tipo de apps necesitas?. Recuerda que existen instaladores automáticos o aplicaciones que implementas desde cero, como desarrollador.

      Un abrazo,

      Responder

COMENTARIOS